Brinda con Laderas del Norte este San Valentín

14 Feb 2020

En Bodega del Abad nos gusta acompañaros en los brindis más importantes y sabemos que el del próximo 14 de febrero será muy especial. Por eso, hoy nos gustaría recomendaros nuestro vino Abad Mencía Laderas del Norte para celebrar San Valentín de la mejor manera posible.

Este tinto, elaborado con uva Mencía 100% y procedente de viñedos con más de 80 años de antigüedad de la zona berciana de Valtuille de Arriba, se convertirá en un imprescindible para acompañar cualquier tipo de cita romántica, comida o velada con tu pareja. Su marcado carácter frutal se integra perfectamente con aromas complejos, adquiridos tras una crianza de nueve meses en barrica de roble francés.

Se trata de un vino elegante, que regala una sedosa entrada en la boca. Además, su expresión frutal lo convierte en agradable y persistente en el tiempo. Un vino que marida perfectamente con pescados al horno y carnes a la brasa. A su vez, es ideal para acompañar arroces, algunos quesos y, por supuesto, embutidos ibéricos como un buen plato de jamón o cecina de León.

Nuestro Abad Mencía Laderas del Norte, perteneciente como todos los vinos de Bodega del Abad a la Denominación de Origen El Bierzo, es un vino muy especial y reconocido no solo dentro de nuestras bodegas. Tanto es así que ha obtenido 92 puntos por el prestigioso crítico James Suckling y 90 puntos en la famosa guía americana Vinous. En 2018 también consiguió la Medalla de Oro en el concurso internacional CINVE y fue reconocido con 91 puntos por VinoSub30.

Sabemos que nuestro Abad Mencía Laderas del Norte es el aliado perfecto para una fecha tan importante. Por eso, si deseas hacer de este San Valentín un día inolvidable, te recomendamos brindar por todo lo alto con este tinto DO Bierzo. No olvides que puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online www.tiendabodegadelabad.com

 

Categoría: