En Bodega del Abad tenemos siempre claro un objetivo: lograr la máxima calidad en los vinos que, cada añada, llegan a vuestras copas. Por ello continuamos evolucionando y trabajando para que nuestros mencías y godellos sean mejores año a año. Hoy queremos hablaros a través de nuestro blog de las buenas nuevas que acompañan la añada 2020 de dos de nuestros vinos más especiales. Y es que Tesín de la Campana y San Salvador son ya los Vinos de Paraje de Bodega del Abad.
No cabe duda de que la Navidad es uno de esos momentos que están marcados en el calendario por todo lo que traen consigo. Reuniones familiares, reencuentros con nuestros seres más queridos, empeño y dedicación en la creación de menús únicos y, por supuesto, buen vino. Y, en este sentido, no hay mejor opción para brindar que nuestros Bodega del Abad.
Aunque hemos de confesar que en Bodega del Abad no nos resistimos a un tinto en cualquier época del año, no cabe duda de que cuando empieza el calor y comenzamos a disfrutar de esos planes de terrazas al sol, lo primero que viene a nuestra mente es acompañarlos de una copa de vino fresquito, de trago fácil y que anime a disfrutar.
Hace unos días nos sorprendíamos al leer el suplemento La Posada de El Mundo y encontrar nuestro Abad Dom Bueno Godello Esencia como propuesta ideal para acompañar un plato… ¡riquísimo!
En Bodega del Abad siempre hemos tenido clara nuestra raíz y la esencia que define nuestro trabajo y nuestros vinos: llevamos El Bierzo por bandera.
Tras nuestra presentación, creemos que lo primero que tenemos que hacer en este blog es hablaros de la seña de identidad de Bodega del Abad: nuestros vinos. Y es que, al fin y al cabo, es lo que nos identifica y lo que, casi con total seguridad, os haya permitido conocernos.
Por ello, dedicamos esta entrada a hablar de los vinos de Bodega del Abad que, como sabéis, elaboramos únicamente con los dos tipos de uva más representativos de El Bierzo: mencía para los tintos y godello para los blancos.